Resultados 1 a 7 de 7

Tópico: Opinan lo mismo????

Registro
    28-01-2019
    Conquistas / PrêmiosAtividadeCurtidas / Tagging InfoPersonagem - TibiaPersonagem - TibiaME
    Conquistas NewcomerEstagiário
    Peso da Avaliação
    0

Padrão Opinan lo mismo????

Hola a todos, quisiera preguntar si este server es exclusivo para su país... por que hoy tenia una duda que puse en el canal Help y un jugador me contesto lo siguiente "17:47 Dogao De Frango [26]: Quem fala espanhol não é bem vindo nesse ot, faça a gentileza de se retirar".

Yo soy de Chile y trato de aprender portugués para escribir y comunicarme mejor, pero aun estoy en el proceso. En realidad se que este otserver no es exclusivo para su país pero si les quiero preguntar a ustedes que opinan sobre la actitud de este tipo de jugadores.. ¿piensan igual?, me parece una lastima ya que vengo a disfrutar de un muy bien creado ot y en ningún momento yo me he manifestado de mala forma con otro jugador en este server o en RL. Yo ya realice un report statement.

Publicidade:

Registro
    09-10-2004
    Conquistas / PrêmiosAtividadeCurtidas / Tagging InfoPersonagem - TibiaPersonagem - TibiaME
    Conquistas RepórterParrot
    NoviçoVigiaSoldadoPastor
    Prêmios Guardião do GF - pelos serviços prestados à comunidade
    Peso da Avaliação
    120

Padrão

Recomiendo fuertemente que usted relata este tipo de actitud reprobable dentro del juego, ok? Taleon está abierto a todos los jugadores que quieran jugar. No está restringido al país en que está hospedado - si fuera, bloquearía conexiones extranjeras...
    Atenciosamente,
    Felipe "GrYllO"

Galera, eu não tiro dúvidas por Mensagem Privada. Se precisarem de ajuda, tentem usar a pesquisa para ver se a dúvida já não foi solucionada antes e, em caso negativo, criem 1 tópico na seção adequada do Suporte ou mesmo na seção Tecnologia (pro caso de uma dúvida técnica não relacionada ao Tibia). Beleza?

Intel Core i5 4460 @ 3.4GHz | MSI Z97-G43 Gaming | 12GB Kingston DDR3 @ 666Mhz (9-9-9-24) | GALAX GeForce GTX 1050 Ti EXOC 4GB | 240GB Kingston SV300S37A240G | x2 500GB Seagate ST3500418AS RAID 0 | 1TB Seagate ST1000LM024 | CoolerMaster Silent Pro M700 | NZXT H2 Silent Chassis | Corsair Hydro Series H90 | Windows 10 Pro x64
    Meu coração pertence à Valéria Freitas.

proposta ativa: Atualizem o Software do Fórum oficial!

Basterds Boss (Y) Avatar de Don
    Registro
    06-12-2009
    Conquistas Nobre
    NoobNeutroKevin PostnerColunista
    Peso da Avaliação
    0

Padrão

El pueblo brasileño acepta a todos con la mayor efusividad y entusiasmo, no se sienta herido por las acciones descabelladas de algunos pocos seres obtusos que quizá pasen por este ambiente de discusión.

Se sienta abrazado por el afecto fraternal del pueblo tupiniquim.

Quer ver os meus desenho clica na imagem aí então zé

Guru das asiáticas Avatar de Pearl
    Registro
    03-04-2013
    Conquistas NewbAutor IniciadoForasteiroOffista
    Peso da Avaliação
    0

Padrão

Saludos

Solo lo recomiendo que no tomes en serio la opinión de un hombre llamado "Dogao de Frango"

[12/05 às 20:39] Don Maximus Meridius : ja pensou o fantasma do gengiskão futuro visitando o pearl "olha aqui o mundo como seria se você não tivesse inventado essa merda"

Basterds Boss (Y) Avatar de Don
    Registro
    06-12-2009
    Conquistas Nobre
    NoobNeutroKevin PostnerColunista
    Peso da Avaliação
    0

Padrão

Citação Postado originalmente por Pearl Ver Post
    Saludos

Solo lo recomiendo que no tomes en serio la opinión de un hombre llamado "Dogao de Frango"
    hasta por qué el perro no puede ser de pollo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quer ver os meus desenho clica na imagem aí então zé

Registro
    17-06-2006
    Conquistas NoobNeutroSagaz CitizenCrítico
    Peso da Avaliação
    0

Padrão

Tal vez él no sabe lo que significa "Dogao". En Brasil "Dogao" es una manera de decir "cachorro quente" que es lo mismo que "hotdog" o "pancho", siendo imposible de un "perro caliente" ser un frango(pollo), porque es un perro.

Saludos de Brasil, Have fun in taleão my friend.

Registro
    02-11-2008
    Conquistas Defensor da LuzMissionárioNoobForasteiro
    Peso da Avaliação
    0

Padrão

Citação Postado originalmente por dopha Ver Post
    Tal vez él no sabe lo que significa "Dogao". En Brasil "Dogao" es una manera de decir "cachorro quente" que es lo mismo que "hotdog" o "pancho", siendo imposible de un "perro caliente" ser un frango(pollo), porque es un perro.

Saludos de Brasil, Have fun in taleão my friend.
    ¿quién es usted para determinar lo que el perro caliente puede o no ser? Género es construcción social

@topic
    arribarribarribarribarriba nivele 100 xD r0x
    ah n agora esse off topic foi longe demais

Tópicos Similares

1. Respostas: 6
    Último Post: 16-02-2017, 23:32
  2. ONDE POSSO ENCONTRA-LO
    Por Orc229 no fórum Fora do Tibia - Off Topic
    Respostas: 7
    Último Post: 05-10-2004, 10:01
  3. ONDE POSSO ENCONTRA-LO
    Por Orc229 no fórum Suporte Geral