Postado originalmente por
ingofw
Voy ententar hablar español.
1) Notase que no hablas portugues. No entendeste el tipo de "programa" que Lork dice. Estabamos hablando de FAKES.
2) Como tienes shielding 28? Eres magico, para subir todos los skills, menos el shielding? O entrenas sin shield? O entrenas con rabbits y sheeps?
Faker.
Ok les explico, saben que hay tres formas de ataque en el juego, balanceado, full ataque y full defensa, si atacas de manera balanceada los skill del arma que estes usando en ese momento y el shielding suben al con la misma velocidad, si es full ataque el "sword" que es el arma que uso sube un poco mas rapido que el shielding y lo mismo pasa con el mismo(shielding) desde el level 15 empeze a atacar mounster full defensa, recuerdo que cuando era level 20 tenia sword:21 y shielding:24 despues me puse a entrean con el minotauro que esta montado en una montaña me imagino que saben cual es, en ese periodo de entrenamiento subi el shielding a 26 y el sword a 22 el mace a 21 y axe a 20 (todo full defensa); despues que me canse de entrenar y de gastar todo el dinero que tenia me puse a level up full ataque nada de balanceado ni full defensa solo full ataque, pasaba casi un dia completo en la quest de la carlin sword matando minotauros, los otros chars llegaban a recoger la espada nada mas porque yo ya mataba a los minos hahaha en ese periodo llegue a 23 con 50% pa 24, despues paso otro tiempo en que solo me ponia a blockearle y de vez en cuando a matarle los mounsters a los level bajos y a mis amigos, y asi fui subiendo el shielding tranquilamente de hecho les informo que me faltan 67% para 29 =D, quiero que me digan quien de ustedes ha pasado mas de 15 horas diarias durante un mes metido en una cave matando minotauros en rook, de hecho el que quiere subir skill de ataque en rook tiene que ir a matar los mounster mas fuerte(rot,minotauros) porque ya despues de skill 20 las demas criaturas no ayudan en nada!!, no soy mago si lo fuera tuviera aunque sea magic level 1 xD, es mas yo no se porque tengo que estar en criticas de ustedes, nunca pense que seria algo tan importante tener esos piches skills en rook como siempre me decian que era un loco por tener un char de ese level en rook ni pendiente, ahora es que me entero gracias a un amigo que andan por aqui hablando guevonadas, ocupense de sus chars y dejen a los demas tranqquilos jejeje niñitos!! y si no les gusta mis comentarios vayan a rook y matenme ME REIRE COMO USTEDES hauhauahauhauahau(que feo se rien!!) SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE MORI UNA VEZ Y PERDI 2 SKILL DE SHIELDING Y UNO DE SWORD(MALDITO FLINKE)